Quiénes somos

Clínica ADI nace con la visión-compromiso para entregar calidad de vida a las personas que requieren una atención médica personalizada y enfocada en las necesidades reales de los pacientes en sus propios hogares.

Nuestra atención domiciliaria contempla una relación integral entre los servicios de enfermería, cuidado de enfermos y adulto mayor, tratamientos kinesiológicos y asistencia de fonoaudiología, desarrollando terapias que permiten una mejora continua y eficaz en la salud de nuestros pacientes.

Nuestra Misión:

“Ofrecer una asistencia domiciliaria integral a nuestros pacientes que necesitan de tratamientos y cuidados específicos de enfermería, kinesiología y fonoaudiología, trabajando de forma especializada y profesional, pero sobre todas las cosas con una alta calidad humana”

Nuestra Visión:

“Ser una clínica de asistencia domiciliaria de enfermería, kinesiología y fonoaudiología, líder en cuidados, tratamientos y rehabilitación en Chile. A base de esta premisa, nuestro horizonte es cumplir con las exigencias de nuestros pacientes, obteniendo así una pronta y sostenida mejora en su salud”

logo-clinica-adi

Nuestro compromiso es garantizar una asistencia domiciliaria con un alto nivel profesional.

“De esta forma, Clínica ADI tiene en su equipo de trabajo a enfermeras universitarias, kinesiólogos, fonoaudiólogos, técnicos en enfermería y  asistente de enfermos, con un alto nivel de compromiso en lograr una pronta mejora en la salud de nuestros  pacientes en sus propios hogares. “